miércoles, noviembre 15, 2006

Desde la oficina

Esta mañana nos levantamos con el cielo despejado y un sol radiante. Así que decidí probar suerte y cogí la cámara para hacer unas fotos al Monte Fuji desde la oficina de Ericsson. Subimos a la planta 17, pero lamentablemente las nubes ya cubrían la cumbre, así que me acordé de mi amigo Salao y tomé una foto del estadio de fútbol de Yokohama donde se celebró la final del Mundial 2002.

¡Qué grande habría sido viajar a Japón en esa época y ver la final en directo!

4 comentarios:

Blogger Bosco ha dicho...

Lo mejor hubiera sido ir en un Renault como hasta San Siro.
Cruzaríamos Europa pasando por antiguos campos de minas en Bosnia. Haríamos escala en tierras del padre de Nosferatu, cruzaríamos Másmara para unirnos a una tribu de Kurdos que nos llevarían hasta tierras iranis. Allí no tendríamos problema llevando camisetas del Real Madrid y tras cruzar alguna vieja república Rusa (propongo Chechenia), los mongoles nos llevarían hasta China. En Shanghai haríamos una ruta turística para después tomar un barco hasta las costas japonesas. Televisión Española Internacional nos cubriría durante el evento y el Madrid esponsorizaría el viaje para llevarse unos millones vendiendo camisetas.
Sería muy grande!

10:06 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Aquella final fue enorme. Ronaldo marcó los dos goles a Kahn y 2 meses después fichó por el Madrid.

España no fue a Japón, no pasó de Corea con el Macho Camacho. Ahora el borracho ludópata apuesta por los jovenes y se lleva a Morientes y Javi Navarro, con más de 30 tacos.

¿Irás a la Intercontinental?

1:25 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

¿cuantos starbucks hay por el camino? o me llevarías drogado como M.A. en el equipo A?.

9:27 p. m.  
Blogger Pedro Torres ha dicho...

La Copa Mundial de clubes se celebra del 10 al 17 de diciembre y lamentablemente yo regreso a España el día 10 por la mañana. Por un pelo.

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio